jueves, 18 de mayo de 2017

BASICOS DE ARMARIO | 81CLOSET




No se que ponermeeeee …..


La frase mas usada por la mayoría de la población femenina y obviamente yo me encuentro en la misma situación creo que todas las mañanas , esto se debe a que no hemos creado un fondo de armario  o en caso de tenerlo no sabemos hacer un buen uso de este.
Un fondo de armario son esas prendas que sin importar cuales son las trends de la temporada o que en temporada del año nos encontremos , siempre estarán con nosotros y podremos combinarlas con esas main pieces que son trendy cada temporada.


                                                               


                ZaraZara

Chamarra de piel. La cual  obvio trata que no sea de piel real , la cual para mi es el BASICO ya que te ayuda a pasar un outfit de día a noche y además estas preparada para cualquier cambio de clima.



                                                                       


Asos                                                                                                                    Asos

Vestido blanco. Siempre nos dicen que el LBD es un súper básico en nuestro closet pero este puede llegar a ser aburrido , yo opto por un blanco que puedes usar a lo largo del año.


                                                            
 Lovely Pepa                                                                                               Stradivarius 
Falda negra o de cuero dependiendo de la temporada. Las faldas nos pueden servir para una infinidad de outfts , para la oficina , salir de fiesta con tus amigas o para un date ,solo es cuestión que escojas los complementos perfectos para cambiar el look.




   Zara|Zara


Chamarra de Jean. Creo que esta ha sido un básico desde siempre , al igual que la chamarra de piel esta te ayuda a cambiar un look formal a un poco mas relajado y estarás preparada para cualquier cambio de clima.


 











  
White o vintage t-shirts. Estos tipos de blusas te ayudan a construir un outfit sobre ellas, dándote completa libertad para adherir main pieces o cualquier tendencias de la temporada.

 Zara  | Forever 21 
     
Falda o short de mezclilla. Qué mas se puede decir, súper necesarias para el verano.

Publicar un comentario